La secuela de Rage, el videojuego lanzado en 2011 para Playstation 3 y Xbox 360, era un rumor que, de vez en cuando, corría en los portales especializados. Si bien se filtró unos días antes, era cuestión de tiempo que Bethesda anunciara oficialmente el lanzamiento de Rage 2.

Desarrollado por id Software y ambientado en un mundo posapocalíptico que homenajea a la saga Mad Max, la secuela de este juego de disparos de mundo abierto se nutre, en grandes cantidades, de Doom, el último título de la famosa desarrolladora. Una mezcla interesante –aunque conocida en otros títulos– de acción absurda y del ritmo frenético que nos dio antes Doom ha mantenido en vilo a muchos fanáticos del primer título lanzado siete años atrás.

Dado que estamos atravesando mayo, no es muy arriesgado afirmar que tendremos más detalles en el Electronic Entertainment Expo 2018 –el famoso E3–, que será del 12 al 14 de junio. De todos los rumores y filtraciones que ha habido sobre lo que se presentará en la feria este año, se han leído cosas ridículas y otras que no tanto. Entre estas últimas, ya nos advertían que se iba a presentar Rage 2.