En un formato de voz y guitarra sin cables ni micrófonos, Laura Canoura se presenta junto a Carlos Gómez en el Teatro Circular con un espectáculo íntimo, de “exquisito refinamiento y pureza”.

“Acostumbrados todos a escuchar la música enriquecida por la tecnología, en la intimidad de esta propuesta rescatamos el susurro, el acorde abierto de una guitarra, el silencio cargado de mística, respeto y emoción”, reflexionó Canoura. “Cuando termina el show, la energía que queda en la sala podría iluminar el Estadio”.

  • Leé más sobre este espectáculo y sobre la carrera de Canoura en esta entrevista

Tendremos una última oportunidad de acompañarla en este gesto de homenaje al teatro, que tiene un repertorio que incluye compositores que ella jamás había cantado, como Juan Quintero y Juan Falú. Y clásicos como “Estados de ánimo”, primera canción que compuso con Rumbo musicalizando el poema de Mario Benedetti.

Laura Canoura & Carlos Gómez en guitarra. Viernes 27 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Circular. Entradas en venta en Tickantel. Descuentos especiales para socios y 2x1 para la Comunidad la diaria.