Comenzó a jugarse una nueva semana de Champions League, con la novedad de una sorpresiva derrota. El Real Madrid, en su visita a Rusia, perdió 1-0 con el CSKA Moscú, que lo derrotó con un tempranero gol de Nikola Vlašić a los 2 minutos de juego. En el banco de suplentes de los merengues no estuvo presente el uruguayo Federico Valverde. En Alemania el Hoffenheim perdió 2-1 con Manchester City (el argentino Sergio Agüero marcó el empate); Juventus, como local en Turín, le ganó 3-0 a Young Boys, con un triplete de Paulo Dybala (el nacido en Nueva Helvecia, Rodrigo Bentancur, estuvo en el banco); en Atenas, el AEK perdió 3-2 con Benfica; el Ajax holandés consiguió un terrible resultado como visitante ante Bayern Munich: 1-1. En Inglaterra el Manchester United empató 0-0 con Valencia; Lyon y Shakhtar Donetsk empataron 2-2; y Roma, en Italia, goleó 5-0 a Viktoria Plzeň.
Este miércoles habrá mas partidos. A las 13.55 Paris Saint Germain, con Edinson Cavani como titular, será local ante Estrella Roja de Belgrado; y Lokomotiv de Moscú recibirá a Schalke 04. Desde las 16.00 se enfrentarán Napoli y Liverpool en Italia; Porto y Galatasaray (con Fernando Muslera en el arco) en Portugal; PSV Eindhoven, con Gastón Pereiro en el equipo, jugará ante el Inter de Milan de Matías Vecino; Borussia Dortmund recibirá a Mónaco; Tottenham será local en Londres ante Barcelona, con el salteño Luis Suárez como delantero titular; y Atlético Madrid, con Diego Godín y José María Giménez, recibirá en España al Brujas.
Ilzat Akhmetov, del CSKA Moscú, y Marco Asencio, de Real Madrid, durante el partido por la UEFA Champions League, en el estadio Luzhniki de Moscú. , AFP
Foto: Alexander Nemenov