Se cerró la segunda fecha de la Liga, con triunfos de Defensor, Urunday, Malvín y Hebraica y Macabi.

Defensor Sporting, como local en el gimnasio de Welcome, le ganó a Aguada 84 a 66. Terrible triunfo de Sporting. Contundente. En la cancha de Atenas, en Palermo, Malvín ganó su primer partido de la temporada. Los playeros derrotaron a las alas negras por 87-77. Mientras que Urunday Universitario, como local en el Prado, le ganó a Biguá 86 a 78.

En la cúpula de Colón, Hebraica y Macabi derrotó a Olimpia por 86-76, con muy buena actuación de Facundo Terra. El partido se fue al alargue y en el suplementario los macabeos se impusieron con claridad.

Entre lunes y martes se juega la tercera etapa de la Liga Uruguaya de Báquetbol. El lunes a las 20.30 jugarán Defensor-Atenas en cancha de Welcome, Aguada-Urunday en el Palacio Peñarol, Biguá-Olimpia en Villa Biarritz, Goes-Malvín en Plaza de las Misiones y Hebraica-Verdirrojo en el gimnasio de Trouville. Para el martes quedaron dos partidos: a las 20.30 Welcome recibirá a Nacional en la calle Emilio Frugoni y Trouville y Sayago jugarán en Pocitos a las 21.15 (VTV).