Durante el fin de semana se jugó una nueva etapa en las divisionales A y B de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior. El campeonato del interior, dividido desde hace dos temporadas –esta es la tercera– en dos divisionales, sigue su curso en muchos pueblos, localidades y ciudades del país.

La Copa A sigue disputando la primera fase, y el fin de semana se cerró la cuarta etapa. En el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, Juventud Unida de Libertad derrotó al Lavalleja local 3-2; Melo Wanderers, en el estadio Ubilla, le ganó 2-1 a Pirata Juniors; 18 de Julio de Porvenir y Amanecer de Paysandú empataron 1-1; Universal de San José visitó el Campeones Olímpicos y le ganó a Atlético Florida 2-0; otra victoria visitante fue la de Bella Vista de Paysandú sobre Nacional de Nueva Helvecia, 3-0; Río Negro de San José le ganó 1-0 a Progreso de Estación Atlántida; Ituzaingó le ganó 4-0 a Nacional de Florida en Maldonado; Lavalleja de Rocha, en el estadio El Tenis, empató 1-1 con San Carlos; Porongos de Trinidad viajó hasta Colonia y derrotó a Juventud 1-0; y en un partido de maragatos, Nacional le ganó 4-2 al campeón del interior, Central, en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

En la Copa B comenzaron las series de la segunda fase. Barrio Olímpico, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, le ganó 5-3 a Internacional de Barra del Chuy; San Lorenzo de Young y Huracán de Paysandú empataron 0-0; Atlético Fernandino de Maldonado le ganó 4-2 a Huracán de Vergara; Ferrocarrilero, en Empalme Olmos, derrotó 2-1 a Candil de Florida; Independiente de Mercedes se impuso 2-1 a Tulipán de Fray Bentos; Juanicó venció a Rosario Atlético 4-2; Estrella del Sur de Kiyú empató 1-1 con Cruz Real, equipo que nació en el barrio Capurro de Montevideo pero compite desde 2017 en la Liga Regional de Ecilda Paullier; mientras que Vida Nueva de San Bautista y Quilmes de Florida empataron 1-1.