Se sigue disputando la serie mundial de rugby seven masculina, con Uruguay entre las 12 mejores selecciones del mundo. En Hong Kong se disputó la sexta fecha del circuito, donde la celeste terminó en el puesto 11, luego de vencer 21-14 a Estados Unidos en el último partido.

El equipo dirigido por Gabriel Puig integró el grupo B que ofreció un fixture ultracomplejo. Los teros sumaron tres derrotas: ante Sudáfrica 40-7, contra Nueva Zelanda 29-0 y con Australia por 28-12. Uruguay perdió la semifinal por el noveno puesto, donde cayó contra Sudáfrica 33 a 7.

Uruguay sumó 2 puntos para la tabla general en la fecha donde se consagró Argentina al vencer 12-7 a Francia en la final. Australia se quedó con el bronce al derrotar 22-21 a Fiji en una final agónica.

En la tabla general, los teros están en el décimo lugar con 17 puntos, solamente por encima de Irlanda y Estados Unidos, y uno abajo de Kenia.

Los primeros ocho, que difícilmente cambien, van a disputar el título. Hasta el momento son Argentina, Fiji, España, Sudáfrica, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña.

Los últimos cuatro jugarán repechajes para evitar el descenso. La última fecha será en Singapur el 5 y 6 de abril, donde la celeste compartirá el grupo C con Australia y España.