Con gol de Ousmane Dembelé a los cuatro minutos de partido, París Saint-Germain venció 1-0 de visitante a Arsenal en el partido de ida por las semifinales de la Champions League.

El delantero, que comenzó la jugada por conducción por zona central, descargó a la izquierda, volvió a recibir el balón en la puerta del área y sacó un zurdazo cruzado de primera que se transformó en inatajable.

La revancha será el próximo miércoles a las 16.00 en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París, donde los franceses intentarán sellar su pasaje a la final, en lo que puede ser una temporada soñada para los dirigidos por Luis Enrique, que ya se coronaron campeones en la Ligue 1 de su país con varias fechas de antelación.

El partido de esta tarde fue muy táctico, con ajustes permanentes de los entrenadores, posesión dividida y pocos remates al arco. Pese a la derrota, el elenco inglés atacó con algo más de peligrosidad.

Más allá de que es una buena ventaja obtenida como visitante para el PSG, la serie está abierta.

El Barcelona de Ronald Araújo

La segunda semifinal tendrá su partido de ida este miércoles a las 16.00 cuando Barcelona reciba a Inter de Milán. Los españoles vienen de consagrarse campeones de la Copa del Rey en exigente partido ante Real Madrid, con alargue incluido.

El blaugrana buscará la triple corona, ya que también lidera la liga española con cuatro puntos de ventaja sobre los merengues a falta de cinco fechas.

Ronald Araújo no aparece entre los probables titulares para el partido que se disputará en el Estadio Olímpico de Montjuic.