Los frenteamplistas y los blancos se movilizaron el domingo en Montevideo con propuestas similares: una caravana por la ciudad y un acto final. En ambos casos, la cantidad de automóviles que participaron superó las expectativas de los convocantes. El nacionalista Álvaro Delgado consideró que la “enorme cantidad” de autos “demuestra que la gente está convencida de que quiere seguir por este rumbo, el rumbo de la estabilidad, del trabajo, del cuidado del medioambiente, porque la Tierra es nuestra casa y cualquier padre o madre de familia sabe que le conviene votar a un gobierno que sepa cómo cuidar esa casa”.

En el acto del Frente Amplio, el candidato Yamandú Orsi afirmó que “Uruguay necesita un cambio, porque ya no se aguanta más la pobreza, la inseguridad y la apuesta permanente a los combustibles fósiles. Acá el único partido que se ha comprometido con la movilidad sostenible y amigable con el medioambiente es el Frente”.

La imagen: “Emociona ver a tantos malla oro pedaleando en sus 4x4 para sacar al país adelante”. Álvaro Delgado, amante del ciclismo socioeconómico.