Una mujer fue asesinada y descuartizada. Partes de su cuerpo fueron halladas este sábado en la mañana en una boca de tormenta en Camino Edison y Marconi, en el barrio Peñarol.

Según informó Subrayado, testigos afirmaron haber visto a dos jóvenes que pasaron con un paquete y una bolsa que desecharon en la boca de tormenta. La Policía fue alertada por el fuerte olor que salía del lugar.

Se comprobó que se trataba del cuerpo de una mujer porque las partes halladas fueron la pelvis y parte de las piernas. Estaban en avanzado estado de descomposición. Se busca determinar la identidad de la víctima.

Peñarol ha concentrado una cantidad importante de homicidios este año: se registraron 12 casos. El último se registró este miércoles, cuando un joven de 18 años fue asesinado. La víctima iba en moto y el atacante en auto. Lo persiguió disparándole. El joven, herido, intentó ingresar a su casa para resguardarse, pero cayó muerto a pocos metros de la puerta. Se presume que el ataque fue en venganza del homicidio del ahora homicida.

En mayo hubo siete homicidios en este barrio, cinco de ellos se dieron en 48 horas. El sexto homicidio fue frente al Club Olimpo y el séptimo fue el caso de un almacenero asesinado en el marco de una rapiña. Luego, en agosto, se registró un triple homicidio en el mismo predio donde se dieron algunos de los casos de mayo.