Pasadas las 23.00 del domingo hubo un doble homicidio en Piedras Blancas. Dos hombres fueron asesinados en Leandro Gómez entre Veinte Metros y Sixtina. Además, un tercer hombre fue trasladado al hospital Maciel.

Varias personas llamaron al 911 por disparos de arma de fuego en la zona. Según el parte policial al que accedió la diaria, una de ellas informó que los disparos fueron desde una camioneta y una mujer policía que vive en la zona dijo que dos personas dispararon desde una moto con armas largas, posiblemente metralletas.

Dispararon hacia un grupo de personas. Además de los dos muertos, hubo varios heridos, que fueron derivados a la policlínica de Malinas, a la de Capitán Tula y al hospital Pasteur, porque las policlínicas se saturaron.

Uno de los hombres murió en la policlínica Malinas. Se diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax. No tenía antecedentes penales. El otro hombre, que tampoco tenía antecedentes, primero fue llevado a Malinas y después a Capitán Tula. Se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

Otros dos hombres fueron heridos. Uno de ellos tiene antecedentes penales y tenía una tobillera electrónica. Fue asistido en Capitán Tula y le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego.

El otro hombre herido también tiene antecedentes penales. Fue asistido en el hospital Pasteur por una herida de arma de fuego en la pierna. No quiso hacer la denuncia y planteó que iba caminando cuando se sintió herido.

La Policía Científica relevó la zona. Varias viviendas presentan impactos de balas en los muros y se encontraron 18 vainas y tres proyectiles.