En la madrugada de este domingo vecinos de Malvín Norte alertaron a la Policía que había un hombre muerto en una zanja. El hombre, de 39 años, estaba caído en Roberto Berro y Pasaje 170. Tenía un tiro en el abdomen. Policía Científica relevó la escena.

‬También en la madrugada de este domingo y en Malvín Norte un hombre de 20 años recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en la pierna. Después de una fiesta, discutió con una persona en la puerta de su casa en José de Espronceda y Pasaje H, en el asentamiento Boix y Merino. La persona con la que discutía le disparó. Su hermana llamó a la Policía y el hombre herido fue trasladado y está internado en grave estado con pronóstico reservado en el hospital Pasteur. Se intenta identificar al agresor, que sería del barrio, según informó Telemundo.

Por otra parte, en la madrugada de este domingo hubo incidentes en una fiesta en un club ubicado en Carlos Nery y Jaén, en Jardines del Hipódromo. Fuera del recinto hubo varios disparos. Un hombre de 23 años fue herido de bala y trasladado por particulares a la Policlínica de Malinas, donde murió. Tenía cuatro impactos de arma de fuego. Otro hombre, de 18 años, recibió un disparo en la rodilla y fue ingresado a un centro de salud privado. Según Montevideo Portal, “se investiga si se trata de un conflicto que comenzó dentro del club y terminó afuera”.