Un hombre de 32 años fue apuñalado este jueves en la madrugada en la zona de Las Torres, en Paso de la Arena. La víctima caminaba por las calles Los Lirios y Las Azucenas cuando fue herido en el abdomen. Fue trasladado al Hospital del Cerro, donde falleció. La Fiscalía de Homicidios de 2º turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, investiga el caso.
Luego, en la mañana, un hombre que fue asesinado fue encontrado en un aljibe en Las Piedras, Canelones. El cuerpo fue rescatado por Bomberos ya que estaba a dos metros de profundidad en un campo baldío ubicado en las inmediaciones de Bolivia y Soca. Se estima que la víctima tiene entre 30 y 40 años. La Fiscalía de Las Piedras investiga el caso.
A su vez, sobre el mediodía de este jueves, un hombre de 32 años recibió un balazo en la cara en la zona de Punta de Rieles. Estaba caminando por Perseo y Corona Boreal, cuando dos personas se aproximaron en una moto, lo llamaron por su nombre y le dispararon. Fue trasladado a un centro de salud, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo.
En la tarde hubo dos hechos más. En principio una rapiña en una gomería de Lagomar, Canelones, en la zona de Julio de Almenara y Ricardo Becú, en la que dos hombres ingresaron encapuchados y exigieron dinero; el ataque fue cerca del Almenara Mall. En el lugar estaban presentes un hombre de 61 años, su pareja de 30 años y su hijo de cuatro años. Quienes entraron a robar les exigieron dinero. El niño se aproximó al lugar y uno de ellos amenazó con dispararle, por lo que la mujer lo cubrió y recibió un balazo en el hombro. Fue trasladada a un centro de salud y dada de alta. Mientras, su pareja recibió ocho disparos de arma de fuego y fue internando en el CTI del Hospital Pasteur en grave estado. La Fiscalía de Ciudad de la Costa de 2º turno, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, investiga el caso.
Asimismo, un niño de ocho años fue asesinado en una vivienda de Malvín Norte ubicada en Mallorca y Manila. Hubo una balacera contra la vivienda en la que resultaron heridos el niño y un hombre que estaba con él en la casa, de 25 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes. El niño fue trasladado a un centro de salud, donde falleció. Horas más tarde, falleció el joven de 25 años que había sido baleado.