Saltar a contenido
Justicia Delitos
Jefatura de Policía de Rivera (archivo, junio 2022) · Foto: .

Jefatura de Policía de Rivera (archivo, junio 2022)

Foto: .

Un hombre, una mujer y dos niños están graves luego de que balearan e incendiaran su casa en Rivera

El agresor se acercó a la vivienda y la prendió fuego, luego disparó con un fusil; los niños tienen ocho y diez años.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Este sábado, pasadas las 22.30, se reportaron al 911 disparos de arma de fuego en Rivera. La Policía concurrió al lugar y se encontró con la casa de una familia en llamas y varios vecinos tratando de apagar el incendio.

En la vivienda estaban un hombre de 49 años, una mujer de 30 años y dos niños de ocho y diez años. La mujer estaba fuera de la vivienda y una vecina trasladó a uno de los niños a un centro de salud. Un policía ingresó a la vivienda y sacó al hombre inconsciente, en paro cardiorrespiratorio. También sacaron a uno de los niños, que estaba inconsciente en el piso y “visiblemente quemado”, según el parte policial al que accedió la diaria.

El hombre resultó con quemaduras en las vías aéreas, la mujer, con quemaduras de tercer grado en 70% del cuerpo, el niño de ocho años sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo y el niño de 10 años se intoxicó con monóxido de carbono.

Un testigo declaró que un hombre se apersonó en la vivienda con la cara tapada y prendió fuego la casa. Luego, se escucharon nueve disparos que, “por la detonación, se presume que sean de un fusil”.