Saltar a contenido
Maldonado Cultura
Hugo Fattoruso (archivo, marzo de 2018).

Hugo Fattoruso (archivo, marzo de 2018).

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Maldonado?

Algunas opciones para festejar Navidad fuera de casa.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Sábado 25

Hugo Fattoruso y Nando Michelín actuarán en el escenario Fattoruso de Medio y medio, en Punta Ballena, el 25 y 26 de diciembre a las 22.00. Las entradas están a la venta por Red Tickets.

A partir de la 1.00 en PisoZero se celebra la fiesta de Navidad con el DJ Fede Hernández. La dirección es La Salina esquina 2 de Febrero, Punta del Este. Se pueden hacer consultas y reservas al 099 908 057.

A las 22.00 en Bigote Bar, en Punta del Este, tocarán Martín López y Rodrigo Bello. La entrada es libre y gratuita.

Lucas Sugo (archivo, junio de 2015).

Lucas Sugo (archivo, junio de 2015).

Foto: Ricardo Antúnez, adhocFOTOS

Domingo 26

El tacuaremboense Lucas Sugo presentará su espectáculo Íntimo en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Será a las 21.30 en Pedragosa Sierra esquina Aparicio Saravia. Las entradas se pueden adquirir en Abitab.

En el Popu de La Barra tocarán Ona Lucía y Nicolás Sosa a las 19.00, seguidos por Milo Yoga Rock a las 20.30. La dirección es Camino Cerro Eguzquiza esquina Juan Pedro López.

En Tarzán Bier habrá un sunset de consolas a cargo de Fio Cuello desde las 20.00 en calle Esmeralda, Barrio La Fortuna, Maldonado.

El vecindario de La Juanita organizó una feria para recibir a emprendedores de la región. Será en la calle Albatros de 18.00 a 22.00.