En la mañana del miércoles 26 de febrero, un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre la presencia de una persona caída y ensangrentada en una vivienda ubicada en la calle 26 del Balneario Buenos Aires.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre de 40 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca, impactos de bala y un destornillador incrustado en el tórax. Según informaron fuentes policiales, la víctima contaba con antecedentes penales.

Coincidiendo con este hallazgo, se supo que, horas antes, pasada la medianoche, otro hombre de 39 años, sin antecedentes, había sido trasladado a un centro asistencial tras recibir un disparo en el hombro derecho y otra herida en la axila izquierda en las inmediaciones de la escena del crimen.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía de Primer Turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles. En el lugar del crimen trabajaron efectivos del Área de Investigaciones de Zona Operacional IV, el Comando Jefaturial y Policía Científica, que realizó los peritajes correspondientes.

Las autoridades continúan con las actuaciones para esclarecer el caso.