El expresidente José Mujica y la exvicepresidenta Lucía Topolansky recibieron este jueves a la exmandataria argentina Cristina Fernández en el quincho de Varela y en su chacra en Rincón del Cerro.

Fernández viajó a Uruguay exclusivamente para el encuentro, que se extendió por más de dos horas, según informó inicialmente el semanario Búsqueda.

La expresidenta publicó una foto de la reunión, a solas con Mujica y Topolansky en la cocina de su chacra, y comentó: “Charla y análisis de militantes que lo seguirán siendo hasta el último día de sus vidas”.

Fernández cerró la breve publicación con un agradecimiento: “Gracias a los dos por el momento compartido. Y por todo lo demás también”.

Foto del artículo 'Cristina Fernández visitó a Mujica y Topolansky: “Un encuentro de dos viejos amigos en tono de despedida”'

El expresidente Mujica comentó a Ámbito que fue “un encuentro entre dos viejos amigos en tono de despedida”, dado su anuncio sobre el agravamiento de su enfermedad. Además, Mujica detalló que durante el encuentro hablaron “un poco de lo que pasó con [Javier] Milei”, en referencia al escándalo con la criptomoneda $Libra, y sobre “el efecto que tendrá la presidencia de Donald Trump en América Latina”.