Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Mauricio Victorino. Foto: Javier Calvelo (archivo, julio de 2009)
Deporte

Vueltas e idas

Después de varios días de rumores, la de ayer fue una jornada de concreciones de varios pases en el ambiente local. Mauricio Victorino retorna a Nacional, que además incorporará al zaguero Erick Cathriel Cabaco, formado en Rentistas y defensor de la selección juvenil celeste. Peñarol trabaja en la incorporación de Nicolás Freitas, que viene de jugar en Internacional de Porto Alegre y del volante central argentino Tomás Costa. Y hay más pases.
Deporte

Se bajó

Michel Platini anunció ayer al diario deportivo francés L'Equipe que retirará su candidatura a la presidencia de la FIFA, para dedicarse por completo a su defensa ante acusaciones de corrupción.
Deporte

Me verás volver

Luego del receso de Año Nuevo, el básquetbol uruguayo vuelve a las canchas. Los ocho equipos que están en la parte de arriba abrirán la octava fecha de la Súper Liga. Mañana será el turno de los que luchan entre descender o meterse en los play off reclasificatorios, y se jugarán tres encuentros por la séptima fecha de la zona Permanencia.
Deporte

Canario de vuelta

Diego Lugano llegará hoy a Brasil para firmar el contrato que lo unirá nuevamente con San Pablo, club en el que es ídolo y al que llegará tras acordar la rescisión de su contrato con Cerro Porteño de Paraguay. El zaguero dejó una huella imborrable durante su anterior pasaje por el equipo tricolor paulista, con el que ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2005 y el Mundial de Clubes del mismo año.