Álvaro Alexander Recoba será presentado hoy como nuevo jugador del Danubio Fútbol Club. También llegaron a la franja dos laterales: el diestro Marcelo González y el zurdo Pablo Cáceres, quien se formó en la cantera danubiana y regresa al club después de estar varias temporadas en el exterior, donde militó en el Twente de Holanda, el Duisburg alemán y el Omonia Nicosia de Chipre.

El arquero Damián Frascarelli, el zaguero Walter Tuco Ibáñez y el volante Sebastián Suárez serán jugadores de Cerro para el arranque del próximo año, bajo las órdenes de Pablo Repetto, que tras una breve experiencia en Bolivia retornó al equipo albiceleste.

Pablo Fuentes, quien durante años trabajó al lado de Daniel Carreño, será el nuevo técnico de Atenas de San Carlos. Mario Saralegui será el entrenador de Central Español, con Daniel Pecho Sánchez como gerente deportivo, y Wanderers, tras la salida del argentino Salvador Capitano, tendrá como coach al también argentino José Alberto Rossia, que era integrante de equipo de trabajo del último técnico.