El Estadio Centenario, el Parque Viera, el Ubilla de Melo y el Franzini serán los escenarios de los encuentros que pondrá en marcha la 6ª fecha del Torneo Clausura.

Sobresale en la jornada el duelo que protagonizarán el River de Carrasco y el Peñarol de Aguirre, que viene puntero con puntaje perfecto, pero que igualmente realizará una modificación en la oncena que comenzará jugando.

El técnico aurinegro decidió el retorno a la titularidad en el lateral zurdo de Emiliano Albín, y vuelve al banco de suplentes Octavio Darío Rodríguez. Así las cosas, Peñarol comenzará jugando con Sebastián Sosa en el arco; Aguirregaray, Alcoba, Guillermo Rodríguez y Albín serán los cuatro del fondo; en el medio estarán Arévalo Ríos y Orteman, delante de ellos jugarán Gastón Ramírez y Urretaviscaya y los delanteros serán Pacheco y el argentino Martinuccio. Los ascendentes darseneros, que superaron su comienzo errático en el certamen y ganaron con luz y buen fútbol sus últimas dos presentaciones, ante Nacional y Danubio, tienen todos sus jugadores a la orden, con la única excepción del delantero Richard Canguro Porta, expulsado el miércoles ante los danubianos.

Para su duelo de mañana en el Parque Rodó ante Defensor Sporting, Rampla Juniors volverá a repetir el equipo que el pasado fin de semana comenzó jugando en la victoria ante Tacuarembó. De esta manera, el equipo picapiedra que dirige Del Capellán, situado en el tercer puesto del Clausura a cinco puntos de Peñarol, jugará así: Lucero Álvarez; Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi y Julián Perujo; Juan Silva Cerón, Marcel Novick, Rodrigo Rojo y Nicolás Guevara; Martín Icart y Álvaro Méndez. En la misma ubicación que Rampla se sitúa su rival barrial, Cerro, que enfrentará el domingo en el Tróccoli a Danubio. Los albicelestes buscarán una nueva victoria, antes de una interesante seguidilla: el próximo viernes adelantarían su encuentro ante Fénix correspondiente a la 7ª fecha del torneo local para luego encarar su viaje rumbo a Ecuador, en donde el martes chocarán con el Emelec de Guayaquil por el grupo 5 de la Libertadores. Hablando de la Copa, cerrarán la fecha los otros dos coperos uruguayos, Nacional y Racing, que luego de sus respectivas actuaciones en México y Brasil -los tricolores igualaron con el Morelia y los de Sayago cayeron 2-1 ante el Corinthians- retornarán a la actividad local enfrentándose en el Esta-dio Centenario.