Para el equipo del floridense Mauricio Larriera el empate conseguido ante Juventud de Las Piedras en el Parque Roberto fue importante: significa seguir en lo más alto de las posiciones y mantener el invicto de la temporada.

Como a lo largo de las tres etapas anteriores, Racing intentó imponer su juego por la banda, con su lateral derecho y los avances de Cristian Tabó. Arrancó mejor el local, pero Juventud logró disminuir el juego del equipo de Sayago e incluso tuvo chances de gol sobre el arco de Jorge Contreras.

A los 27 minutos llegó el primer gol. Un centro de Juan Pablo Rodríguez llegó a la cabeza de Damián Malrechauffe, que puso el 1-0 a favor del local.

Báez ya había tenido un par de ocasiones en sus pies, y tanto insistió que logró robarle la pelota a Rodrigo Brasesco en la presión, para posteriormente habilitar a Gastón Puerari, delantero nacido en la localidad sanducera de Casa Blanca, que definió con todas las ganas para la igualdad a los 37.

En la segunda parte Racing propuso y los predenses se defendieron e intentaron sacar alguna contra. Báez seguía siendo el más importante en el elenco del también floridense Jorge Giordano.

Ayer hubo paridad, pero el punto le valió seguir arriba en el primer torneo de la temporada. Juventud quedó con cuatro unidades, en el pelotón bajo 
de la tabla.