El tercer torneo del verano 2015 llegará a su fin en la noche de hoy, cuando se disputen los últimos dos encuentros. Éstos darán cierre a una serie de campeonatos cortos que comenzó con la consagración de Racing en el estadio Luis Franzini y siguió con el título de Nacional ante Universitario de Perú en el Centenario. Hoy a primera hora, a las 19.50, Peñarol jugará ante Nacional de Paraguay, equipo que llega de ser vicecampeón de la Copa Libertadores de América. Los aurinegros de Pablo Javier Bengoechea cayeron en el clásico del domingo y volverán a disputar el tercer y cuarto puesto como lo hicieron en el anterior cuadrangular. En tiendas mirasoles aún hay incertidumbre acerca de las posibles incorporaciones de Jonathan Urretavizcaya y Christian Tabó, pero nada está definido hasta el momento. Urreta parece que está muy cerca.

Por el lado de los albos, se movieron ayer por la tarde en Los Céspedes luego del triunfo clásico 3-0 con los goles de Nano Ramos, Chino Recoba y el Colo Romero. Con dos victorias ante Peñarol de manera consecutiva y con el ánimo muy arriba, van por su segunda copa veraniega cuando a las 22.00 se enfrenten a Sportivo Luqueño de Paraguay. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez ajustan detalles para saltar al plano internacional el 5 de febrero, cuando les toque enfrentar a Palestino de Chile por la primera fase de la Libertadores. Los tricolores serán los primeros en debutar oficialmente en 2015, por lo que tienen menos días para dejar pronto el equipo.

Las entradas para todo público continúan a la venta en los locales de Redpagos y en la jornada de hoy también se pueden adquirir en el estadio Centenario desde las 10.00. Para los socios, los precios van desde $ 200 hasta $ 400 y las entradas generales oscilan entre $ 280 y los $ 500. Los menores de cinco años tienen libre acceso.

Por otra parte, siguen vendiéndose los boletos para el amistoso que Peñarol disputará en el estadio Artigas de Paysandú ante All Boys de Argentina. Para la tribuna Este, el precio general es de $ 250, mientras que los socios pagan $ 200; en la tribuna Norte los precios son $ 180 y $ 130, respectivamente, y para la tribuna Sur, donde estarán los hinchas visitantes, las entradas tienen un valor único de $ 300.