El domingo se cerró una nueva fecha por la Copa Nacional de Selecciones que lleva adelante la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Tanto mayores como sub 18 llegaron a la mitad de la primera rueda, con lo que, a partir de la próxima etapa, todo toma un carácter decisivo.

En el norte el puntero es Paysandú, con 6 puntos. Fue local ante Bella Unión y ganó 1-0 con gol de Miguel Cáceres. Salto, que sigue invicto pero con un partido ganado y dos empates, empató con Artigas. El punta Alexander Píriz puso la apertura para los salteños, pero a pocos minutos del final del encuentro empató el artiguense Federico Pais.

La serie C completó la tercera fecha de su grupo con un empate a todo gol. En el Juan A Lavalleja de Young, la selección local y Fray Bentos igualaron 3-3, resultado que dejó a Mercedes solo en la primera ubicación de la tabla con 7 unidades. Vibrante juego, que tuvo a los fraybentinos ganando casi todo el partido con dos goles en el primer tiempo de Cristian Rodríguez, empató Young cuando faltaban diez minutos con tantos de Leandro Tona y Marcos Castillo, pasó la albiceleste visitante con el gol de Claudio Torreira, y a dos minutos otra vez Castillo puso cifras definitivas.

El clásico del este fue de Maldonado. Fabricio Cancela hizo el gol definitivo para la victoria fernandina. Pudo empatar Rocha desde el punto penal, pero lo erró Diego Casuriaga. Con este resultado Maldonado sumó 7 puntos, tres más que Chuy y cuatro por arriba de su rival y de la selección de Minas. Los minuanos cayeron en su visita a Chuy 1-0.

La categoría sub 18 dejó los siguientes resultados: Salto y Artigas empataron 0-0, Paysandú 2-0 Bella Unión, Melo 2-0 Tacuarembó, Fray Bentos 2-1 Young y Mercedes 2-0 Guichón, empate 2-2 entre Colonia y Ecilda Paullier, victoria de San José 3-0 sobre Dolores, Flores (al igual que en mayores) derrotó a Durazno en el Landoni 3-2, Florida 2-0 ante Canelones del Este, otra igualdad a dos entre Zona Oeste y Canelones, Rocha venció 1-0 a Maldonado, Chuy y Minas empataron 2-2, Treinta y Tres goleó 5-0 a Río Branco y Vergara le ganó 5-2 a Batlle y Ordóñez.