Con ocho encuentros que se jugarán a las 15.45 de Uruguay, se pondrá en marcha, esta tarde, la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Barcelona, que lidera el grupo E con 4 puntos, jugará como visitante en Bielorrusia ante los locales de FC BATE Borisov. Luis Suárez, que viene de hacer un gol en la clara victoria 5-2 sobre Rayo Vallecano, está entre los convocados y será titular. El otro partido correspondiente a esta serie será el interesante duelo entre Bayer 04 Leverkusen y Roma.

Uno de los partidos más atractivos de hoy es el que jugarán en Londres el Arsenal local y los alemanes de Bayern de Múnich. Los rojos bávaros de Josep Guardiola, que ganaron los dos partidos que jugaron, se medirán con el irregular equipo inglés, que hasta ahora no ha sumado puntos. En este partido se enfrentarán dos delanteros que están pasando por un muy buen momento, el chileno Alexis Sánchez y el infatigable goleador polaco Robert Lewandowski. También por el grupo F, los croatas de Dinamo Zagreb recibirán a Olympiacos, de Grecia. Además de Luis Suárez, el otro uruguayo que tendrá acción hoy en la Champions League será Maximiliano Mono Pereira en el partido que su equipo, Porto, jugará en Portugal contra los israelíes de Maccabi Tel Aviv. Este duelo corresponde al grupo G, por el que también se enfrentarán hoy en Ucrania Dinamo de Kiev y Chelsea, de Inglaterra. Luego de las dos primeras fechas, Dinamo y Porto suman 4 puntos, Chelsea 3 y Maccabi está ultimo, sin puntos ganados. Por último, Zenit, de Rusia, que lidera el grupo H con 6 puntos, será local ante Lyon, de Francia. Por esta misma serie, jugarán en España Valencia y Gent, de Bélgica.

Mañana, la actividad de la Champions proseguirá con los otros ocho partidos correspondientes a los restantes cuatro grupos. Sobresale el gran duelo entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, en el Parque de los Príncipes parisino.