Mónica Xavier: Sabemos que las perspectivas económicas no son tan alentadoras como antes, pero creemos que este Presupuesto se puede mejorar.

Danilo Astori: Es lógico que se hagan reclamos, pero hay que entender que en materia de economía no se puede hacer magia.

Lucía Topolansky: Pero seguramente haya cierto nivel de flexibilidad.

Danilo Astori: Hay que ser responsables. Repito: no existen soluciones mágicas.

Constanza Moreira: ¿Seguro que no? Si ven esa biblioteca que está ahí, se van a dar cuenta de que está llena de libros. Pero si yo ahora le pongo esta manta negra, la sacudo un poco, y después la saco… ¡hop! Ahora hay 900 millones en lugar de los libros.

Mónica Xavier: ¡Increíble!

Rafael Michelini: ¡Sensacional! ¡Magia pura!

Constanza Moreira: Gracias, gracias.

Danilo Astori: Bueno, esto no estaba en mis planes, claramente, pero a mí me preocupa el origen de ese dinero, porque de algún lado tiene que haber salido, y con eso quizá se haya generado algún desequilibrio.

Constanza Moreira: No, no; un mago no revela sus trucos. Lo importante es que el dinero apareció.

Danilo Astori: Sería una irresponsabilidad gastar un dinero que apareció como por arte de magia.

Constanza Moreira: Usted es demasiado escéptico con la magia, señor ministro. Venga, acuéstese dentro de esta caja. Como verán, la cabeza y los pies están afuera. Sin embargo, si yo comienzo a serrucharla por el medio de esta manera, increíblemente no pasa nada…

Danilo Astori: ¡Aaggh! ¡Aaaaghhhh! ¡Socorro, me desangro!

Rafael Michelini: ¡Un médico, un médico!

Constanza Moreira: ¡Perdón, perdón! ¡Hace años que vengo haciendo este truco y nunca había pasado nada! Pero bueno, ahora que pasó, creo que podemos retomar la discusión sobre el Presupuesto sin la presencia del señor ministro.

Lucía Topolansky: Un cierre estupendo.

Constanza Moreira: Gracias, gracias.