Hoy, con dos partidos, continuará en Gran Bretaña la disputa del Mundial de rugby. A las 12.45 (hora uruguaya) en el estadio Millennium de Cardiff, Gales será local ante Fiyi en un partido correspondiente al grupo A. Los galeses, que vienen de obtener una gran victoria ante Inglaterra, lideran la serie junto a Australia con 9 puntos, seguidos de Inglaterra, que suma 6, al tiempo que Fiyi y Uruguay no han sumado unidades. También hoy, pero a las 16.00 por el grupo D, Francia enfrentará a Canadá en la localidad de Milton Keynes. En esta serie el líder es Irlanda, que suma 10 puntos; los galos van segundos con 9, Italia tiene 4 puntos, Canadá 1 y Rumania cierra las posiciones sin unidades.

En cuanto a la selección uruguaya, está instalada en Northampton, preparando su próximo partido, que será con Fiyi el martes a las 16.00 en Milton Keynes. Luego de las dos duras derrotas con Gales y Australia, el equipo dirigido por Pablo Lemoine tiene por delante al menos potente de sus rivales de serie; aun así, el equipo fiyiano está algunos escalones por encima de los Teros, que se esforzarán al máximo para achicar la brecha dentro de la cancha.

Tras enfrentar a Fiyi, el equipo celeste tendrá muy pocos días de recuperación antes de afrontar su último partido en la competencia, que será el 10 de octubre contra la selección inglesa en la ciudad de Manchester.