En el estadio Campeones Olímpicos de Florida, Cerro reafirmó su gran momento al ganarle 3-2 a El Tanque Sisley. Después de un comienzo de temporada algo errático, el equipo dirigido técnicamente por Eduardo Acevedo se fue acomodando y ahora está tercero en el Apertura, a seis puntos del líder, Peñarol, y cada vez con más margen en la tabla del descenso, que al comienzo del torneo lo tenía en una posición por demás comprometida. Por el contrario, El Tanque Sisley, después de un comienzo promisorio, cayó en un pozo del que no logra salir.

Ayer, de entrada, en Florida fue más Cerro, que comenzó ganando con un gol del delantero Luis Urruti a los 18 minutos. El Nano Gonzalo Ramos, a los 60, puso el 2-0 visitante, y a los 75 Maximiliano Callorda marcó el descuento para El Tanque. Las ilusiones locales se difuminaron con el tercer gol cerrense, el que marcó el artiguense Santiago Silva a los 81, aunque cerca del final nuevamente Callorda, de penal, puso el 2-3 final.

En la próxima fecha Cerro será local ante Defensor Sporting en el estadio Luis Tróccoli, donde no ha perdido en el Apertura; El Tanque, por su parte, volverá a jugar en Florida, donde recibirá a River Plate.