El partido más parejo que tuvo el inicio de la cuarta fecha de la Súper Liga fue el que disputaron Larre Borges y Goes en la cancha del primero. Fue prácticamente gol a gol hasta que el misionero logró estirar ventajas cuando faltaban cuatro minutos para el final. Las cifras definitivas fueron de 77-70 para el elenco dirigido por Álvaro Ponce, que mantiene de esta manera el segundo puesto en solitario de la tabla.

Defensor Sporting le ganó con marcador centenario a Welcome: 104-82. En filas violetas tuvo muy buen desempeño el pivot dominicano Eloy Vargas, reciente fichaje violeta, quien terminó con 20 unidades. Además, Marcos Cabot y Facundo Haller aportaron lo suyo: 24 puntos y 8 asistencias el primero, y 16 tantos el segundo, que ingresó desde el banco de suplentes. En filas del perdedor se destacó la dupla de extranjeros: Dwayne Curtis metió 19, mientras que Tommie Eddie cerró su cuenta personal con 13 puntos. Hebraica y Macabi también logró una victoria amplia: 77-61 ante Biguá en la cancha de Tabaré.

Con un partido se completará esta noche la cuarta fecha de la Súper Liga. A las 21.15, en la cancha de Malvín, el playero recibirá al líder del campeonato, Trouville. Además, el Reclasificatorio tendrá su tercera jornada, que se jugará de forma completa. En la cancha de Tabaré, el indio, que sigue sin ganar un partido en lo que va de la temporada, recibirá a Aguada, que viene en franca remontada. En el gimnasio de Larre Borges, Olimpia será local ante Atenas, juego que será transmitido por la televisión por cable, y por último, en su cancha, Urunday Universitario, que va primero en el Reclasificatorio, recibirá la visita de Bohemios.

El primero de lo que vale

En la Divisional Tercera de Ascenso ayer se disputó el primer partido final por el segundo ascenso al Metropolitano del año que viene. En un encuentro que se jugó en la cancha de Atenas, 25 de Agosto derrotó 98-81 a Auriblanco y comienza 1-0 arriba en la serie. De ganar el segundo partido, fijado para el jueves también en el recinto ateniense, 25 de Agosto ascenderá y acompañará a Miramar rumbo a la Segunda División. Si la victoria es de Auriblanco, se igualará el play off 1-1 y todo se resolverá en el tercer y decisivo partido que está programado para la semana que viene.