La preselección de fútbol playa inició su preparación en el estadio Arenas del Plata de Pocitos pensando en las eliminatorias que se llevarán a cabo del 19 al 26 de abril en la ciudad de Manta, Ecuador. En esa instancia clasificatoria participarán las diez selecciones sudamericanas afiliadas a la Conmebol y estarán en juego tres lugares para el Mundial de fútbol playa Portugal 2015, que se jugará del 9 al 19 de julio de este año.

El plantel que está entrenando a cargo del DT Miguel Aguirrezabala y el preparador físico Daniel Molina está integrado por Andrés Kelbauskas, Diego Pastoriza, Fabricio Vallarino, Germán Parrillo, Gonzalo Cazet, Gonzalo Rosa, Gustavo Sebe, Iván Santa Lucía, Leandro Ortiz, Marcelo Capurro, Martín Díaz, Mateo Ramírez, Matías Cabrera, Matías González, Nicolás Bella, Ricardo Martínez, Richard Catardo, Sarandí Sobral y Sebastián Olivera.

En febrero la selección participó en la Copa Sudamericana en Recife, donde culminó en la quinta posición sobre seis países, ganándole únicamente a Bolivia en dos ocasiones.