Mañana comenzará la quinta fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de la Asociación Uruguaya de Fútbol de la temporada 2014-2015, con sólo dos encuentros. A las 16.00 en el estadio Centenario, Sud América será locatario ante Peñarol, y a las 19.00 Defensor Sporting recibirá a Cerro en el estadio Luis Franzini. Ambos partidos serán televisados y tendrán partido preliminar de Tercera División, a las 13.30 y 16.30, respectivamente. Leodan González, Carlos Pastorino y Carlos Barreiro serán los jueces del partido entre buzones y carboneros; Daniel Rodríguez, Miguel Nievas y Carlos Pastorino dirigirán el encuentro entre tuertos y cerrenses.

El partido que estaba pactado para las 20.30 entre Atenas y Rampla Juniors en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado se suspendió ayer de tarde por la determinación que tomó la gremial de árbitros de no dirigir partidos en los que juegue el picapiedra -de ninguna divisional-, en esta fecha, tras los hechos de violencia ocurridos en el estadio Olímpico el sábado 14, en el partido que el rojiverde perdió con Danubio 2-1. A pesar de que la dirigencia de Atenas le pidió a la Mesa Ejecutiva que se postergara la fecha completa, eso no pasará y el encuentro entre carolinos y ramplenses se jugará el miércoles 25, aunque esa fecha no será confirmada hasta que la gremial de árbitros lo autorice en una nueva asamblea.

El domingo continuará la etapa con River Plate-Rentistas en el Parque Omar Federico Saroldi, Racing-Wanderers en el Parque Osvaldo Roberto, El Tanque Sisley-Fénix en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, Tacuarembó-Juventud en el estadio Raúl Goyenola tacuaremboense y Danubio-Nacional en Jardines del Hipódromo. Los cinco partidos irán a las 16.00.