El sábado a las 16.00 abren la etapa Sud América y Juventud en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José, y Wanderers con Nacional, finalmente, después de tantas idas y vueltas, jugarán en el estadio Centenario. Los socios de la IASA entrarán gratis en San José, las entradas generales costarán $ 150, mientras que la parcialidad de Juventud pagará $ 200.

El partido entre bohemios y tricolores lo podrán ver por televisión quienes tengan televisión para abonados con codificación. La dirigencia de Wanderers habilitó dos tribunas para el partido del sábado. En la Colombes se ubicarán los hinchas tricolores y pagarán $ 300, mientras que los hinchas del bohemio ingresarán por la puerta 3 de la tribuna América y pagarán $ 200 las entradas generales, pero sus socios entrarán gratis. La venta previa se realiza en los locales Red Pagos de todo el país hasta mañana, y el día del partido se podrán adquirir las entradas en las boleterías del estadio Centenario desde las 10.00 hasta luego de 15 minutos de comenzado el segundo tiempo. Los menores de 12 años ingresan gratis.

El domingo se juega el complemento de la etapa, que comenzará a las 10.30, para la televisión, en el Parque Osvaldo Roberto, donde el local Racing recibirá a Rampla Juniors. Ya están a la venta las entradas en Red Pagos: la platea, donde se ubicarán los hinchas cerveceros, cuesta $ 150 y los socios entran gratis presentando su carné el día del partido en el Roberto; la tribuna, donde irán los simpatizantes de Rampla, costará $ 240 y los socios picapiedras pagarán $ 150. Los menores de 12 años entrarán gratis.

De tarde, a las 16.00, jugarán Danubio (que anoche, al cierre de esta edición, en San Pablo enfrentaba a Corinthians por la Copa Libertadores) con Fénix en Jardines del Hipódromo, El Tanque Sisley con Cerro en el Campeones Olímpicos de Florida, Atenas con Rentistas en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Defensor Sporting con Tacuarembó en el estadio Luis Franzini y River Plate con Peñarol en el Centenario, con televisación incluida. Los hinchas que quieran asistir al encuentro entre darseneros y carboneros ya pueden adquirir sus entradas en los locales Abitab de todo el país hasta el día del partido inclusive, y en el Centenario desde las 10.00 hasta los 15 de la segunda etapa. La tribuna Ámsterdam costará $ 350; la Olímpica, $ 450 y la América puerta 24, $ 550, todas ellas para hinchas de Peñarol. Los hinchas de River Plate ingresarán por la puerta 3 de la América y pagarán $ 100 por las entradas generales, mientras que sus socios entrarán gratis. Los menores de 12 tendrán libre acceso en todas las tribunas.

El ascenso

La Segunda División Profesional disputará su 21ª fecha sábado y domingo. El sábado se jugarán seis encuentros y el domingo uno. A las 10.00 y para la televisión, Central Español recibirá a Cerrito en el Palermo; luego, a las 16.00 se enfrentarán Liverpool y Huracán en Belvedere, Torque y Plaza Colonia en el Paladino, Villa Española y Deportivo Maldonado en el Obdulio Varela, Villa Teresa y Progreso en el Tróccoli, y Miramar Misiones y Rocha en el Méndez Piana. El domingo se cerrará la etapa con el partido entre Cerro Largo y Boston River en el Ubilla de Melo, a las 17.00.

La C continúa con su Liguilla y el domingo a las 15.30 se jugarán los dos partidos correspondientes a la cuarta fecha: en el estadio Obdulio Varela, Basáñez enfrentará a Albion y en el Parque ANCAP, Potencia se medirá con Oriental.