El otro partido que se jugó en la tarde de ayer tuvo como protagonistas a los palermitanos de Central Español, que ganaron un durísimo juego con Huracán en el Parque Abraham Paladino, y, con el empate entre Plaza y Liverpool, se ubicaron en la segunda posición de la tabla junto con los patas blancas colonienses, a quienes justamente el sábado deberán enfrentar en Montevideo, en el partido matutino televisado. El resultado fue 3-1. César Taján abrió el score a los 9 minutos para los dirigidos por el Ronco Luis López, pero el Chelo Marcelo Méndez, como siempre, lo empató de tiro penal a los 45. A los 71 Santiago Correa estiró el marcador y le puso color rojo y azul a la tarde, para que Pablo Olivera pusiera el tercero sobre la hora, a los 89. En la nochecita de ayer la fecha prosiguió con otros dos partidos. En el Campus de Maldonado Torque derrotó 2-0 al Deportivo local, en tanto que en el Estadio Mario Sobrero Villa Teresa venció 2-1 a los celestes de Rocha.

A completar

Hoy a las 16.00 se juegan los tres partidos que completarán la etapa número 22 de la Segunda División Profesional: Boston River y Miramar Misiones se medirán en el EstadioCasto Martínez Laguarda de San José -las entradas generales salen $ 100, los socios del locatario entran gratis-, Cerrito y Canadian se enfrentarán en el Parque Maracaná -la tribuna costará $ 150 las generales y los socios del local no pagan, mientras que la platea saldrá $ 100 y $ 50 para socios- y Progreso recibirá a Villa Española en el Paladino -la tribuna y la platea costarán $ 150, los socios gauchos pagarán $ 70 en la primera y nada en la segunda-. Los menores de hasta 13 años inclusive tendrán libre acceso en todos los partidos, en todas las tribunas. En esta etapa tiene fecha libre Cerro Largo. Y como la B no para, el fin de semana se disputará una nueva etapa.

La tabla de posiciones tiene a Liverpool primero con 47 puntos, seguido por Plaza Colonia y Central Español con 34 unidades, Villa Teresa suma 30, Boston River 29, Villa Española y Canadian 28, Huracán y Torque 27, Miramar Misiones y Deportivo Maldonado con 25, Cerro Largo 24, Rocha con 21, Progreso con 16, y Cerrito está último con 14.