Ayer comenzó el canje de entradas para los socios de Peñarol, con miras al clásico que se jugará el 17 de mayo a las 18.00 en el estadio Centenario. La distancia respecto del partido permitió a los carboneros organizar una forma de venta y canje bastante interesante y ordenada. Vale tenerla en cuenta porque quizá, a estas alturas de la previa, resulte incluso más importante que los precios para cada tribuna.

Anote: hasta hoy sólo los socios de Peñarol pueden canjear entradas. El viernes 8 se agrega la venta para los socios adherentes (con precio general para todas las tribunas y con el beneficio de tener un día de venta antes que las entradas generales). Desde el sábado 9 hasta el martes 12 inclusive, la venta se extenderá para el público general, exclusivamente para los sectores asignados a Peñarol. Hasta el martes, las localidades para la tribuna Olímpica tendrán un descuento de 100. Desde el miércoles 13 hasta el jueves 14 también podrán adquirir entradas los socios de Nacional, mientras que el viernes 15 y el sábado 16 podrá comprar todo el que esté interesado, sin importar la calidad de socio de ninguna de las dos instituciones. El día del partido no habrá venta de entradas.

El canje y la venta se realizan en los locales de Red Pagos. Los precios son los siguientes: Ámsterdam, $ 390; Olímpica, $ 490 (entre el 9 y el 12 de mayo tendrán un valor de $ 390); tribuna América puerta 3 y platea América, $ 590 (todas estas opciones son para la afición carbonera). Para los tricolores estarán asignadas la tribuna Colombes a $ 390 y la tribuna América puerta 24 a $ 590. Como es costumbre, los menores de cinco años inclusive ingresarán gratis.