El bicho colorado ganó 4-1 de visita a Racing y se acomodó entre los que quieren quedarse con el último cupo para competiciones internacionales.

Manolo Keosseian hizo varias modificaciones en un equipo que no venía de cosechar puntos y le dio resultado: el triunvirato Lombardi, Porta y Laens fue decisivo. Porque el Cabeza Lombardi metió un remate sorpresivo después de que la defensa de Racing permitiese a la bola picar en el área a los 9 minutos de juego. Los albiverdes intentaron empatar en ese primer tiempo con paciencia y toques cortos, pero se encontraron con una recia línea defensiva de los bichos colorados. El segundo tiempo amaneció con una cachetada para los locales cuando Fede Laens cacheteó un centro potente y preciso para vencer a Contreras.

Restaban tres golazos en el partido. El contragolpe comandado de manera perfecta por Lombardi terminó con una exquisitez del Canguro Porta, que la pudrió contra el travesaño. Juan Pablo Rodríguez se inspiró en el gol recibido y lo imitó para poner el 1-3, que sólo fue modificado con otra gran jugada que culminó con un cabezazo de Cóccaro, que recién había ingresado.