Hoy el estadio Luis Franzini se pinta de continental una vez más, para darle la bienvenida a su equipo, Defensor Sporting, y eso es lo que más importa; mañana será la cancha de Juventud de Las Piedras, y después le dará la localía a Danubio, en su partido revancha contra Universidad Católica de Chile. Lo concreto es que esta noche, a las 21.00, el conjunto violeta del Parque Rodó debutará en la Copa Sudamericana frente a Bolívar de Bolivia.

El entrenador de los violetas, Juan Tejera, planificó en la semana la estrategia a usar ante los bolivianos. Teniendo en cuenta que la serie se va a definir la semana que viene en la altura de La Paz, Defensor saldrá hoy con la intención de ganar, y si es por buena diferencia, mejor, para llevar buenas chances de cara a la revancha. El último equipo que paró el técnico, que se perfila para ser titular hoy, aunque la verdad se sabrá sobre la hora del partido, fue con Martín Campaña al arco; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo de los Santos y Sebastián Ariosa en defensa; Brian Lozano, Martín Rabuñal, Mauro Arambarri y Felipe Rodríguez en el mediocampo, y Adrián Luna y Héctor Acuña en la delantera.

Las localidades están a la venta y tienen los siguientes precios: platea Punta Carretas y tribuna 6 de Agosto de 1960, $ 200; tribuna Alfredo Ghierra, $ 100; los socios de la viola abonarán $ 50 en todas las localidades. Los menores de 12 años inclusive tendrán libre acceso.