De visitante en el Campeones Olímpicos floridense, Liverpool sumó su segunda victoria en el Apertura al superar 1-0 a El Tanque Sisley. Un golazo del ex delantero tricolor Renato César valió tres puntos para los de Belvedere, que además fueron seis para el descenso, lo que les permite alejarse, poco a poco, del fondo de la tabla.

La cosa estuvo pareja al comienzo. El equipo local del Tola Julio César Antúnez tuvo algunos acercamientos al arco de Jorge Bava, pero a medida que pasaron los minutos y cuando ya estaban en ventaja, los negriazules se fueron adueñaron de las acciones.

En el segundo tiempo el predominio de Liverpool se acentuó. Incluso pudo haber llegado el segundo gol, en una jugada en la que Adrián Balboa pecó de egoísta y no habilitó a Junior Arias, que estaba solo para definir. Sobre el final, El Tanque estuvo a punto de empatar, pero Bava se mandó una atajada espectacular ante un cabezazo a boca de jarro de Facundo Moreira, y los tres puntos definitivamente viajaron desde Florida directo a Belvedere.