Esta semana se reanuda la Champions League, con la disputa de la segunda fecha de la fase de grupos. Todos los partidos comenzarán a las 15.45 y serán televisados.

Hoy por el grupo E, BATE Borisov de Bielorrusia se enfrenta a Roma (Fox Sports 3) y Barcelona recibirá a los alemanes de Bayer Leverkusen en el Camp Nou (Fox Sports 2).

Los azulgranas tendrán a Luis Suárez como titular en el ataque y seguramente empezarán a extrañar al argentino Lionel Messi, que el sábado ante Las Palmas sufrió la rotura de un ligamento de la rodilla izquierda y estará al menos siete semanas sin jugar. De acuerdo a las estimaciones de la sanidad del club catalán, Messi -que se perderá los cuatro partidos que deberá jugar Argentina por las eliminatorias en octubre y noviembre- recién podría reaparecer en el clásico con Real Madrid, correspondiente a la 12ª fecha de la Liga Española, que se jugará el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Volviendo al repaso de los partidos de hoy de la Champions, en el marco del grupo F se medirán Arsenal y Olympiacos en Londres (ESPN+) y Bayern Munich ante Dínamo Zagreb de Croacia en Alemania (Fox Sports). Por el grupo G, el Porto de Maximiliano Pereira será local ante Chelsea y el Maccabi Tel-Aviv israelí recibirá a los ucranianos de Dínamo de Kiev. Por el grupo H, Lyon y Valencia se enfrentarán en Francia (ESPN) y Zenit recibirán en Rusia a Gent de Bélgica (ESPN 3).

Mañana se jugarán otros ocho encuentros. Por el grupo A, Malmö, con el riverense Felipe Carvalho en su equipo, recibirá en Suecia a Real Madrid (ESPN), y Shakhtar Donestk de Ucrania se medirá con el Paris Saint-Germain de Edinson Cavani (Fox Sports 2). CSKA de Moscú será local ante el PSV de Gastón Pereiro y Manchester United recibirá a Wolfsburgo de Alemania en Old Trafford (Fox Sports 3); ambos partidos corresponden al grupo B. Por el C se enfrentarán Astana de Kazajistán y el Galatasaray turco, donde ataja Fernando Muslera, y el Atlético Madrid de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez recibirá a Benfica (Fox Sports). Por el grupo D, Borussia Monchenglad- bach será local en Alemania ante Manchester City (ESPN +) y la Juventus de Martín Cáceres será locatario en Turín ante el Sevilla de Sebastián Cristóforo.