Esta tarde a las 15.30 se jugará el único partido pendiente que queda del Torneo Apertura, entre Juventud y Liverpool, en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras.

El match corresponde a la tercera etapa, y fue postergado por la participación de los pedrenses en la Copa Sudamericana. Juventud, que disputó tres partidos en el torneo local, aún no logró ganar y está último en la tabla de posiciones con un punto, producto del empate 0-0 que obtuvo el domingo en el estadio José Nasazzi con Villa Teresa. Liverpool, en cambio, viene de concretar su primer triunfo desde que volvió a Primera División como campeón uruguayo de la B. Fue el sábado ante Cerro en Belvedere, con gol de Junior Arias. Los negros suman cuatro puntos por esta última victoria y el empate de la primera fecha ante Wanderers 1-1 en el Parque Viera. Esos cuatro se transforman en ocho en la tabla del descenso.

Para Juventud, que además de estar metido en la actividad local, de reojo ya empieza a apuntar hacia su partido de la semana que viene por la Sudamericana ante Emelec de Ecuador, será importante por lo menos sumar esta tarde. Por su parte el Liverpool de Juan Verzeri tiene la chance de escalar varias posiciones en la tabla del Apertura si logra el triunfo.

Para poder entrar a la cancha de Juventud, que tiene detrás de uno de los arcos la estructura armada de lo que será el shopping de Las Piedras, los socios no pagarán entrada, pero las generales tienen un costo de $ 150. Los hinchas de Liverpool pagarán $ 250. Esta tarde el local del floridense Jorge Giordano jugará con Fabián Carini; Cristian Colman, Federico Platero, Fernando Machado y Matías Soto; Juan Boselli, Matías Duffard, Emiliano Romero y José Varela; Gastón Puerari y Matías Alonso.

La visita se presentará con Jorge Bava; Andrés Rodales, Santiago Carrera, Damián Macaluso y Christian Almeida; Diego Ferreira, Lucas Tamareo, Renato César y Paulo Pezzolano; Maximiliano Cantera y Junior Arias.