Con una clara victoria de Nueva Zelanda 58-14 sobre Namibia en el estadio Olímpico de Londres, prosiguió ayer la disputa del Mundial de rugby de Gran Bretaña, que hoy tendrá sólo un partido, el choque entre Argentina y Georgia que se jugará a las 12.45 (hora uruguaya) en la ciudad de Gloucester.

Los All Blacks neozelandeses se presentaron a jugar ante los africanos con un equipo alternativo, ya que el entrenador Seteve Hansen decidió hacer 12 cambios en la alineación respecto de la que le había ganado a los Pumas argentinos en el debut en el Mundial, pero pese a las variantes no tuvieron mayores problemas en quedarse con la victoria, que les permitió seguir primeros en el grupo C con 9 puntos, en tanto que Georgia suma 4, Tonga 1 y Argentina y Namibia están últimos sin unidades.

Mañana la acción del Mundial continuará con tres partidos. A las 10.30, por el grupo D jugarán Italia y Canadá; a las 12.45, por el grupo B Sudáfrica intentará dejar atrás el mal paso del debut ante Japón cuando enfrente a Samoa; y a las 16.00, por el grupo A se jugará el gran duelo de la jornada entre Inglaterra y Gales, que se enfrentarán en el mítico estadio Twickenham londinense.

El domingo la actividad comenzará a las 8.00, con el partido que los Teros jugarán con Australia en Birmingham por el grupo A, sin duda un compromiso durísimo para los celestes, que intentarán repetir la buena gestión realizada en el debut con Gales. Luego de este partido jugarán por el grupo B Escocia y Estados Unidos, y la actividad dominguera se cerrará con el partido entre Irlanda y Rumania, correspondiente al grupo D.