Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha de la copa que nuclea a todas las selecciones del interior, con resultados sorpresivos y algunos partidos muy goleados. Por la serie A del Regional Litoral-Norte Tacuarembó y Salto empataron 0-0 en el Raúl Goyenola tacuaremboense y Bella Unión, de atrás, le empató 2-2 a Artigas; la selección de Guichón tuvo fecha libre. Por la serie B Paysandú y Nueva Palmira empataron 0-0 en tierras sanduceras; Mercedes tuvo libre.

Por la serie A de la Regional Centro-Oeste Canelones visitó a Ecilda Paullier y lo derrotó 1-0, y San José y Colonia empataron 2-2. La roja coloniense empató el encuentro después de ir perdiendo 2-0 con goles de Emiliano Barayolo a los 44 y 49 minutos. Por la serie B San Gregorio de Polanco empató en la hora (1-1) su partido con Sarandí Grande en el estadio Batalla de Sarandí, con gol de Gilson Izquierdo -en el alocado festejo de los polanquenses se cayó el alambrado de la tribuna que alojaba a los visitantes-, y en el increíble partido entre Florida y Durazno en el Campeones Olímpicos floridense el resultado fue 5-5. La selección de Flores tuvo libre.

La Regional Centro-Este también estuvo activa. Por la serie A Zona Oeste en su visita a Minas derrotó al Lavalleja local 2-1, mientras que por la serie B Rocha le ganó a Vergara 2-0, y Batlle y Ordóñez tuvo fecha libre. Por la serie C el que descansó fue Treinta y Tres, mientras que Cerro Largo le ganó 2-0 a Río Branco en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo.

Al cierre de esta edición, se enfrentaban Fray Bentos y Young en el Parque Liebig's fraybentino y Maldonado y Canelones del Este en el Campus fernandino. La cuarta fecha de la copa se jugará de manera íntegra el miércoles, tanto en juveniles como en mayores. Se destacan los partidos entre San Gregorio y Florida, Zona Oeste y Maldonado y Mercedes-Río Negro.