Hoy se juega la sexta etapa de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, con muchos partidos y distintas realidades. El Regional-Norte jugará sus partidos en sus correspondientes series A y B. Por la primera, Bella Unión será locatario ante Tacuarembó en el estadio Walter Martínez, a las 22.00, y Artigas recibirá a Guichón en el estadio artiguense Matías González, en el que será el primer encuentro de la selección del norte en su escenario tras las inundaciones de diciembre. Artigas fue visitante en las primeras cuatro etapas para dejar en buenas condiciones su cancha, algo que era muy difícil, pero se logró. En el debut visitó a Guichón; en la segunda jornada, a Tacuarembó en el Goyenola; en la tercera, a Bella Unión; en la cuarta tuvo libre; en la quinta se fue hasta el Dickinson, de Salto, y finalmente esta noche, a las 22.00, se dará el momento esperado de jugar en casa. Salto cumplirá con su fecha libre en una serie que tiene a todos los integrantes del grupo con cuatro partidos disputados y a los salteños en la primera posición, con 8 puntos; seguido por Guichón, que tiene 6, Tacuarembó y Artigas, que suman 5, y Bella Unión, que tiene 2. En la serie B, la selección que tendrá libre esta noche será la de Young, y a las 22.00 se enfrentarán Paysandú y Fray Bentos en el estadio sanducero Artigas y Nueva Palmira recibirá a Mercedes en el Parque Evelio Isnardi. Las posiciones en este grupo están apretadas: Palmira es el líder, con 8 unidades; lo siguen Mercedes, con 7, Young, con 6, Fray Bentos, con 4, y, sorpresivamente, Paysandú es el colista, con tan sólo 2 puntos.

La Regional Centro-Oeste tendrá también partidos correspondientes a sus dos series. En la A se medirán Canelones y Colonia en el estadio canario Martínez Monegal y Ecilda Paullier será local ante San José. Ambos partidos van a las 22.00. La tabla marca que Ecilda, tras lograr el fin de semana un gran triunfo de atrás en Colonia, se subió al liderazgo y comparte la punta junto con la roja coloniense y Canelones, con 4 puntos, mientras que San José tiene 3. Por la serie B, el líder y sorpresa del campeonato, San Gregorio de Polanco, tendrá fecha libre. Los polaquenses tienen 7 puntos y están primeros junto con Durazno, que a las 22.00 jugará el clásico ante Flores en el Silvestre Landoni. El otro partido del grupo también va a las 22.00, entre Florida y Sarandí Grande en el floridense Campeones Olímpicos. Flores está tercero, con 6 unidades; Sarandí Grande y Florida tienen 4 unidades.

El Este jugará partidos de sus tres series, pero con la seguridad de ya tener decididos los equipos que estarán disputando los cuartos de final. La A, que estuvo parejísima y muy interesante, tendrá los duelos entre Minas y Zona Oeste en el Juan Antonio Lavalleja minuano a las 22.00; a la misma hora, Canelones del Este será local ante Maldonado en el estadio Municipal de Pando. Zona Oeste, actual vicecampeón de la copa, tiene 10 puntos y está primero; Maldonado tiene 8; Minas, 7, y Canelones del Este sumó 3 unidades y está eliminado. Esta sexta etapa será la última y ya tiene a los tres primeros del grupo clasificados a cuartos de final del Regional. En la serie B están las tres selecciones clasificadas a segunda fase desde el comienzo de la copa, porque Chuy decidió no presentarse a jugar el torneo por problemas económicos. De esa manera, Rocha (7 puntos), Batlle y Ordóñez (4) y Vergara (3) están adentro. Igualmente, hay que cumplir con el fixture para saber las posiciones finales con las que clasificarán, por lo que Vergara tendrá libre y la verde de Batlle y Ordóñez recibirá a Rocha en el Parque Francisco Alzaga, a las 21.00. La serie C, integrada por tres equipos, también tiene a los clasificados, que en este caso son dos: Melo (7 unidades), que hoy no jugará porque tiene fecha libre; y Treinta y Tres (5 puntos, con la chance de quedar primero), que a las 22.00 recibirá a Río Branco en el Empleados de Comercio olimareño.