La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol elaboró el proyecto de lo que sería la primera fecha del Torneo Clausura. La idea primaria de los dirigentes es que se jueguen cuatro partidos el sábado 6 de febrero y los restantes cuatro el domingo 7.

El primer día jugaría Sud América con Defensor Sporting en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José, Rentistas sería local en su complejo ante Plaza Colonia, mientras que en el Parque Capurro Fénix recibiría a River Plate. Estos tres encuentros tendrán como hora de inicio las 17.00. El otro partido del sábado será en el interior del país y se jugará a las 20.00: Villa Teresa hará de locatario ante Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Tanto este juego como el de Fénix y River serían televisados.

El domingo ha tenido algunas idas y vueltas, sobre todo con el encuentro entre Peñarol y Cerro, que bailó entre jugarse en Rivera -mirá si van a jugar en el Atilio Paiva, ahora que no está Pablo Javier...- o en Montevideo, de tarde o de noche. Por último se decidió que irá en el Parque Viera a las 17.00 y para la televisión. En el mismo horario jugarían Liverpool y Wanderers en Belvedere, Racing y El Tanque Sisley en el Parque Roberto y Danubio con Juventud de Las Piedras en el estadio Jardines del Hipódromo.