En Italia, Francia e Inglaterra también se movieron los torneos de segundo nivel de cada país. El partido destacado de los cuartos de final de la Copa Italia fue la victoria 1-0 de Juventus sobre Lazio, con gol del suizo Stephan Lichtsteiner. En filas del elenco de Turín fue titular y jugó todo el partido Martín Pelado Cáceres. Por el mismo torneo el martes Inter derrotó 2-0 a Napoli, mientras que el sorprendente Alessandria hizo lo propio ante Spezia 2-1. En semifinales, el martes 26 Alessandria será local ante Milan e Inter esperará por Juventus el miércoles 27.

En Francia, Edinson Cavani jugó todo el partido en su equipo, Paris Saint-Germain, pero no hizo goles. De todas formas, fue triunfo del PSG 2-1 ante Toulouse. Por su parte, el Bordeaux de Diego Rolan, que no estuvo entre los convocados, también logró un buen triunfo de visitante 2-1 ante Angers.

Ayer hubo dos encuentros por la mítica FA Cup inglesa. Por un lado, Tottenham se impuso 2-0 sobre Leicester, con tantos marcados por el coreano Son Heung-Min y el belga Nacer Chadli. Además, Liverpool goleó a Exeter City 3-0 gracias a los goles de Joe Allen, Sheyi Ojo y João Carlos Teixeira.