Hoy se jugarán en España dos partidos de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego de su suspensión por dos partidos, Luis Suárez volverá a las filas de Barcelona a las 17.30, cuando su equipo se enfrente en el Camp Nou con Athletic de Bilbao. La eliminatoria la va ganando el Barça tras imponerse 2-1 en tierras vascas. Una hora antes, el Atlético de Madrid de Diego Godín y Josema Giménez jugará en su estadio con Celta de Vigo. Del partido de ida arrastran un 0-0.

Mañana quedarán definidas las otras dos eliminatorias por cuartos y se sabrá cuáles son los otros dos equipos semifinalistas. El uruguayo que corre con chances de lograrlo es Sebastián Cristóforo, jugador del Sevilla andaluz. El uruguayo probablemente esté en la convocatoria del conjunto sevillista y saltará al campo de juego a las 16.00, cuando su equipo juegue con Mirandés, la sorpresa de la copa. En el partido de ida Sevilla ganó 2-0, por lo que es favorito.

Una hora después se medirán Las Palmas y Valencia. En el primer juego entre ambos empataron 1-1, por lo que el ganador accederá a semifinales. De haber empate 1-1 se definirá por penales, y si la igualdad es por cualquier otro marcador primarán los goles de visitantes para determinar el ganador de la eliminatoria.