En el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras Boston River le ganó ayer 1-0 a Juventud y estiró su buen momento en su primera participación en la máxima categoría del fútbol uruguayo. El sorprendente equipo verdirrojo que dirige el Turco Alejandro Apud se impuso en territorio canario gracias al tanto convertido a los 6 minutos de juego por su goleador, Federico Rodríguez, y de esta manera quedó prendido en el lote de los de arriba en el torneo. Pero no sólo eso: Boston River es el único invicto del Campeonato Uruguayo Especial, ya que ayer dejó sin esa condición a Juventud, y el otro que no había perdido en el certamen, Liverpool, fue derrotado en el Tróccoli por Cerro.

Con esta gran campaña Boston River prácticamente se sabe salvado del descenso, logro que era su principal objetivo en el arranque de la temporada.

Si bien todavía falta mucho para el final, el excelente promedio de puntos sobre partidos jugados que tiene el equipo de Apud hace pensar que su salvación es un hecho, lo cual es un incentivo adicional para el combativo plantel de los rojiverdes, que llegaron a Primera tras una gran campaña en la B.