La selección uruguaya sub 20 dirigida por Fabián Coito jugó y ganó ayer por la tarde un encuentro internacional amistoso ante su similar de Venezuela. Jugando en el estadio Luis Franzini, la celeste se impuso a la vinotinto 3-1 con goles de Williams Velázquez en contra a los 3 minutos, del coloniense Facundo Waller a los 40 minutos y de Rodrigo Amaral a los 48; el descuento para Venezuela fue anotado por Yangel Herrera cuando transcurrían 14 del segundo tiempo.

Uruguay comenzó jugando con Santiago Mele (Fénix) al arco; Agustín Sant’Anna (Cerro), Santiago Bueno (Peñarol), Matías Viña y Mathías Olivera (ambos de Nacional) en defensa; en el medio lo hicieron Gabriel Neves (Nacional), Carlos Benavídez (Defensor Sporting), Nicolás de la Cruz (Liverpool) y Rodrigo Amaral (Nacional), mientras que los dos puntas fueron Facundo Waller (Plaza Colonia) y Diego Rossi (Peñarol).

El lunes los dirigidos por Coito viajarán a Chile, donde participarán en un cuadrangular internacional junto a la selección local más los seleccionados de Brasil y Ecuador.