Hoy alrededor de las 18.30 se conocerá el fallo de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol sobre el partido que el 23 de octubre estaban jugando Rampla Juniors y Peñarol y que fue suspendido al término del primer tiempo, cuando los picapiedras ganaban 1-0 por los incidentes producidos en la tribuna Ámsterdam, en los que un hincha aurinegro resultó herido de bala.

Luego de conocerse el fallo, quedará definido el programa de la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial, ya que el partido que deben jugar Racing y Peñarol el domingo podría cambiar de escenario. Originalmente el duelo fue fijado a las 19.15 en el estadio Centenario, pero si la Comisión de Disciplina determina que los aurinegros deberán jugar a puertas cerradas, el partido se reprogramaría para las 16.00 en el Parque Osvaldo Roberto de Sayago, ya que el reducto cervecero no cuenta con iluminación artificial.

En caso de que el encuentro finalmente se juegue en el Centenario, no se habilitará la tribuna Ámsterdam, ya que se realizarán arreglos a los efectos de reforzar la seguridad, y a los parciales carboneros se les destinará la tribuna Olímpica.