Con un gol de Adrián Leites de penal, anotado a los 22 minutos de juego, Rampla Juniors derrotó 1-0 a Juventud de Las Piedras ayer en el Estadio Olímpico y prácticamente aseguró su permanencia en Primera División.

Gracias a los 3 puntos obtenidos ayer, los picapiedras le sacaron 9 de ventaja a Villa Española en la tabla del descenso cuando quedan nueve por disputar, por lo que ganando una unidad más los rojiverdes asegurarán totalmente su permanencia.

La buena victoria sobre el duro equipo pedrense además significó un gran incentivo para los ramplenses, que el sábado jugarán con Cerro en el estadio Luis Tróccoli una nueva edición del siempre picante clásico barrial.

Otro que celebró ayer fue Plaza, que consiguió su segundo triunfo en el torneo tras superar en el estadio Suppici coloniense 2-0 a Fénix, de irregular desempeño en el campeonato. El delantero Gabriel Leyes y Alejandro Villoldo de penal marcaron los goles de los patablanca, que abandonaron en el penúltimo puesto de la tabla que ahora le corresponde a River Plate.