Liverpool goleó ayer 4-1 a Stoke City en un partido jugado en el estadio Anfield por la 18ª fecha de la Premier League inglesa y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones, en la que se ubica seis puntos detrás del único líder del campeonato, que es Chelsea.

Ayer, los rojos liverpoolenses comenzaron perdiendo por un tempranero gol del Stoke anotado a los 12 minutos de juego por Jonathan Walters, pero el equipo dirigido técnicamente por el alemán Jürgen Klopp reaccionó a tiempo y a los 35 minutos logró el empate por un tanto del zaguero de la selección inglesa Adam Lallana. Antes del final del primer tiempo, a los 44 minutos, el delantero brasileño Roberto Firmino anotó el segundo gol de Liverpool, que consolidó el resultado final en el segundo tiempo gracias al gol en contra de Giannelli Imbula y a un tanto del atacante Daniel Sturridge.

Hoy, con el partido que jugarán Southampton y Tottenham Hotspur, finalizará la disputa de la 18ª fecha. Y apenas con un día de intervalo, el viernes se pondrá en marcha la etapa número 19. En esta fecha se destaca el partido del sábado que el líder Chelsea jugará con Stoke City. También el sábado tendrá lugar el interesantísimo duelo entre Liverpool y Manchester City, equipo que está tercero en las posiciones, apenas un punto detrás de su rival sabatino.