La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que el partido de la celeste con la selección de Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se jugará el viernes 25 de marzo a las 21.45. El encuentro, que corresponderá a la quinta fecha, se jugará en el estadio Arena Pernambuco de Recife; cambió de fecha respecto del primer armado del calendario, que preveía que Uruguay y norteños jugarían el jueves 24.

Para el clásico con los brasileños no estarán ni el capitán Diego Godín ni Maximiliano Pereira, ambos por acumulación de amarillas, pero volverá Luis Suárez, luego de cumplir la sanción que le encajaron los gordos de la FIFA en el Mundial de Brasil 2014.

El resto de la quinta etapa se cumplirá tal cual lo previsto: Chile recibirá a Argentina en Santiago, Ecuador será local ante la selección paraguaya, Bolivia se medirá con Colombia en la altura de La Paz, y Perú y Venezuela jugarán en Lima.

La AUF también confirmó día y horario para el encuentro entre Uruguay y Perú en el estadio Centenario. Será el martes 29 a las 20.00. La sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas se jugará de forma íntegra en un día. Los otros partidos serán Colombia-Ecuador, Paraguay-Brasil, Argentina-Bolivia y Venezuela-Chile.

A estadio lleno y con la expectativa desde lo alto de la tabla, vuelve Luis. A priori, más no se puede pedir.