El fútbol de la Organización del Fútbol del Interior no para, y esta noche se disputará la novena fecha de la Copa Nacional de Selecciones.

Por la novena fecha se disputarán seis encuentros. En la serie A del Regional Norte-Litoral la selección de Artigas tendrá fecha libre, Bella Unión será local ante Salto en el estadio Walter Martínez de los cañeros, y Tacuarembó recibirá a Guichón en el estadio Raúl Goyenola tacuaremboense; ambos partidos serán a las 22.00. En esta serie Salto es el puntero con 11 unidades, Guichón y Artigas tienen 10 y Tacuarembó, 8; Bella Unión, que sumó sólo 3, está eliminado.

Por la serie B, el puntero Nueva Palmira cumplirá con su fecha libre; a las 22.00 Paysandú será local ante Young en el estadio Artigas sanducero, y Fray Bentos, en el Parque Liebig's, jugará el clásico con Mercedes. Los palmirenses están punteros y clasificados, con 14 unidades; Young tiene 10, Mercedes, 8, Fray Bentos, 7, y Paysandú se quedó con 5. La serie A del Regional Centro-Oeste (Sur) se definió el sábado con las clasificaciones de San José y Canelones -Colonia y Ecilda Paullier quedaron eliminados- pero la serie B aún no está definida, aunque sí tiene un clasificado: Durazno, que hoy no jugará porque tiene fecha libre. Los que sí se medirán son Sarandí Grande y Flores en el estadio Batalla de Sarandí, a las 21.30, y Florida y San Gregorio de Polanco en el estadio Campeones Olímpicos floridense, un rato después, a las 22.00. Los duraznenses están adentro con 16 unidades; San Gregorio tiene 10, Flores, 9, Florida, 7, y Sarandí Grande, ya eliminado, tiene 4 puntos.